DÍA 01 – TOKYO (LLEGADA UN MARTES)
Llegada a Tokio centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular de Japón. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. (El asistente no los escoltará hasta el hotel.) *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio desde donde tomarán un taxi.
*En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo. En este caso el asistente entregara el dinero para el traslado.
DÍA 02 – TOKYO (D)
Desayuno en el hotel. 08:20 Reunión en el lobby de la Planta Baja / Piso 1 de la torre principal The Main. Visita en grupo de Tokio de media jornada con un guía de habla española; conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio). Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza. Tarde libre. (El guía les explicará a los pasajeros cómo volver al hotel.) Alojamiento.
DÍA 03 – TOKYO / HAKONE / TOKYO (D/A)
Desayuno en el hotel. 07:50 Reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa en grupo con un guía de habla española; conoceremos en el Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani. En días claros podemos admirar el Monte Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani, Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo incluido. *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, (junio hasta comienzos de julio) (opera en julio a septiembre) visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). *Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 04 – TOKYO / KYOTO / NARA / KYOTO (D)
Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Puede que las maletas no lleguen al hotel el mismo día, de manera que los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.Desayuno en el hotel. A las 08:00 Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. A las 09:21 Salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215. Llegada a la Estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. *El horario de tren está sujeto a cambio. Comienzo de la excursión a Nara en grupo. Conoceremos el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados) En Kioto, visitaremos Gion (barrio de geishas). Llegada al hotel en Kioto y alojamiento.
DÍA 05 – KYOTO (D/A)
Desayuno en el hotel. A las 08:20 Reunión en el lobby para Visita de Kioto en grupo con un guía de habla española; conoceremos el Templo Sanjusangendo, Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), Templo dorado Kinkaku-ji, Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. A las 17:30 Regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.
DÍA 06 – KYOTO / HIROSHIMA / KIOTO (D)
Desayuno en el hotel. Tour a Hiroshima & Miyajima. A las 07:30 Reunión en el lobby del hotel con el guía de habla española. Traslado a la Estación de Kioto. Salida en tren bala Nozomi #3. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita. Conoceremos el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, Parque y Museo de la Paz de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica. Traslado a la Estación de Hiroshima. Salida rumbo a Kioto en tren bala Nozomi #52. El tour termina al llegar a la Estación de Kioto. Traslado por cuenta de los pasajeros en el shuttle bus del hotel o en taxi. Alojamiento. *Los horarios de tren están sujetos a cambio.
DÍA 07 – KYOTO / KANAZAWA (D)
Desayuno en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka. Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero. 08:00 Reunión en el lobby con un guía de habla española y traslado a Kanazawa en autobús privado (dependiendo del número de pasajeros, podría ser una furgoneta). 12:00 Llegada a Kanazawa. Visita de Kanazawa de jornada completa en grupo; conocerán el Mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos, verduras, etc.), Barrio Higashichaya, Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón). Traslado al hotel en Kanazawa y check-in. *Almuerzo NO está incluido. Tendrán tiempo libre para almorzar en el Mercado Omicho. Alojamiento.
DÍA 08 – KANAZAWA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA / GERO (D/A/C)
Desayuno en el hotel. 08:15 Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con un guía de habla española (en grupo); conoceremos las casas al estilo Gasshozukuri Después, traslado a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake, Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama) Almuerzo en restaurante local, 18:00 Traslado al ryokan en Gero , Cena y alojamiento. ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE AGUAS TERMALES)! El ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. *Hay un baño sólo para mujeres y otro baño sólo para hombres. *Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).
DÍA 09 – GERO / NAGOYA / OSAKA (D)
Desayuno en el ryokan. 08:15 Reunión en el lobby con un guía de habla española. Traslado a la Estación de Gero a pie. 08:46 Salida desde Gero con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida #4 Llegada a la Estación de Nagoya, Salida desde Nagoya con destino a Shin-Osaka en tren bala Nozomi #215. Llegada a la Estación Shin-Osaka Visita de Osaka con un guía de habla española en grupo; conocerán Dotonbori (barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes, por ejemplo, con una figura gigante de cangrejo), Castillo de Osaka. 17:00 Traslado al hotel en Osaka y alojamiento. Almuerzo NO está incluido. Tendrán tiempo libre para almorzar en Dotonbori. *Los horarios de tren están sujetos a cambio.
DÍA 10 – OSAKA / SALIDA (KANSAI O ITAMI) (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) en Airport Limousine Bus sin asistencia. *Los pasajeros recibirán los billetes de autobús al hacer checkout. *El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka para el Aeropuerto de Kansai (KIX) IMPORTANTE: El primer Airport Limousine Bus del día llega al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) a las 06:30 a.m. En caso de que la hora de salida del vuelo es antes de las 08:30 a.m., el traslado se realizará en taxi reservado sin asistencia y se aplicará un suplemento de USD 107 por pasajero con base a dos pasajeros. Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta, el chófer les cobrará 10 USD por maleta adicional en destino. cada pasajero puede llevar consigo sin ningún suplemento hasta dos piezas pequeñas de equipaje (morral)
Tarjeta de asistencia médica durante todo el recorrido (cubrimiento de USD 60.000 por accidente o enfermedad no preexistente) por evento, aplica suplemento del 50 % para mayores de 76 a 85 años, esta tarjeta tiene seguro de cancelación incluido hasta 2000 USD.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto según itinerario.
Traslados entre ciudades según itinerario.
Alojamiento en hoteles a elección, comidas especificadas en el itinerario.
Visitas según itinerario con guía asistente en español.
Visa de Japón.
Tiquete Internacional e impuestos de tiquetes según itinerarios.
Para el tour Japón si el pasajero lleva más de una maleta, se cobra JPY 2,500 por cada maleta extra.
Propinas sugeridas según estándares internacionales: para guía y chofer USD 2 – 4 por pasajero por día.
Para maletero USD 1 por maleta y por cada servicio.
Actividades o conceptos no contemplados como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, souvenirs, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos o culturales.
SUPERIOR (Habitación piso premium en Kyoto- Cambio por tamaño adición de USD 100 )
NOTA GENERAL
Después de expedidos y pagados los tiquetes domésticos aéreos no podrán ser reembolsados, ni endosados, ni se podrá hacer cambio de fecha.
La tasa de aeropuerto y el recargo por combustible se calcularán nuevamente antes de emitir los tiquetes de vuelos internos.
Pasaporte en perfecto estado por lo menos 6 meses de vigencia con respecto a la fecha de ingreso a los Países que visita y tener un mínimo cinco hojas en blanco.
Tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de reserva.
En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, si son muy temprano o muy tarde en la noche, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses T-CAT desde donde salen con frecuencia Airport Limousine Bus.
ENVÍO DE EQUIPAJE: 1 maleta por persona será transportada aparte en camión en los siguientes días; Tokyo a Kyoto (preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche y empacar maleta para pasar 2 noches en Gero/ y Kanazawa.)
*Salidas garantizadas para mínimo dos pasajeros
Hello Travel, con domicilio en VISTA REGIA 102 PTE y portal de internet https://hellotravel.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales.
Para Hello Travel, resulta necesaria la recopilación de ciertos datos personales para llevar a cabo las actividades intrínsecas a su giro. Hello Travel, tiene la obligación legal y social de cumplir con las medidas, legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales que haya recabado para las finalidades que en la presente política de privacidad serán descritas.
Todo lo anterior se realiza con el objetivo de que usted tenga pleno control y decisión sobre sus datos personales. Por ello, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información.
Datos que recolectamos
Datos personales
Los datos personales que se recolectan son: nombre, apellidos, número telefónico, dirección postal y de correo electrónico. En caso de elegir pagar con tarjeta de crédito se recolectará el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta, y dirección del estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Al reservar vuelos internacionales se recolectará la fecha de nacimiento, número de pasaporte y el nombre y número telefónico de una persona especificada por el cliente que no vaya a viajar en esas fechas para que sirva como contacto de emergencia en caso necesario. Al reservar vuelos con escala o destino final en Estados Unidos se recolectará la nacionalidad y sexo de cada pasajero.
Al reservar cruceros y circuitos de viaje se pedirá al cliente copia del pasaporte de todos los pasajeros.
En caso de que una reservación no apruebe el protocolo de verificación de riesgo establecido por Hello Travel, se pedirá al titular de la reservación la siguiente información: copia de la tarjeta de crédito por ambos lados y copia de una identificación oficial con fotografía por ambos lados.
Para conciliación de cargos duplicados en la tarjeta de crédito del cliente y reembolsos a cuentas personales se pedirá copia del estado de cuenta.
Esta información es recolectada y guardada cuando eliges hacer una reservación con Hello Travel a través de internet, vía telefónica, presencial o escrita.
El presente Aviso de Privacidad con fundamento en el Artículo 10 fracción IV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), tiene como propósito el de cumplir las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre el titular de los datos y Hello Travel.
El titular podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que no son necesarias o que dieron origen a la relación entre el cliente y Hello Travel mediante los procedimientos de acceso, rectificación, cancelación, oposición que se describen en el presente Aviso de Privacidad.
Uso de Cookies y Web Beacons:
Nos permitimos informarles que en esta empresa “NO HACEMOS USO DE COOKIES NI WEB BEACONS PARA RECABAR INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES O PROVEEDORES.”
Cómo se utilizan tus datos
Los datos que proporcionas tendrán las siguientes finalidades:
• Procesar, completar, actualizar, modificar, cancelar o imprimir los servicios que hayas contratado a través de Hello Travel por los siguientes medios: electrónicos, telefónicos, de forma presencial o por escrito
• Envío de notificaciones vía correo electrónico exclusivamente para informar sobre cambios o eventos relacionados con tu itinerario de viaje: confirmación de los servicios contratados, modificaciones, cancelaciones, reembolsos, saldos e invitaciones para evaluar u opinar sobre los servicios contratados y el servicio recibido de parte de Hello Travel, sus empleados o representantes.
• Llamadas telefónicas para verificar las operaciones o transacciones hechas vía internet, telefónica o presencial si Hello Travel o sus representantes lo consideran necesario.
• Llamadas telefónicas para solicitar documentos que establezcan la identidad del cliente o el titular de la tarjeta de crédito si Hello Travel lo considera necesario.
• Para recibir ofertas de viaje por correo electrónico si aceptaste suscribirte a nuestro boletín de ofertas vía electrónica, telefónica, presencial o escrita. En cada correo electrónico enviado por Hello Travel se encuentra una liga para darte de baja del boletín en el caso que así lo desees.
• Para mantener y actualizar constantemente bases de datos que generan las estadísticas que permiten a Hello Travel mejorar los servicios que reciben nuestros clientes.
Límite de uso y divulgación de la información
Sólo Hello Travel tiene acceso a la información recabada (exclusivamente el correo electrónico del titular) cuando te suscribes a nuestro programa de promociones, ofertas o servicios a través de correo electrónico. En nuestros correos electrónicos pueden incluirse ofertas de terceras personas que sean socios comerciales, proveedores o empresas afiliadas de Hello Travel. Los mensajes o avisos promocionales se envían única y exclusivamente a quien ha aceptado suscribirse, mensajes y avisos que puedes dar de baja de tu correo electrónico en cualquier momento dando clic en la liga que aparece para este fin en cada mensaje que enviamos.
Cómo protegemos tus datos personales
Hello Travel ha implementado un sistema de seguridad sofisticado para proteger la información de nuestros clientes de accesos no autorizados. Nuestros sistemas están configurados con encriptación de datos y tecnologías de codificación construidas con los mejores estándares de la industria. Toda transmisión de datos de los sitios de Hello Travel se codifica antes de enviarse usando tecnología SSL-3.
Cómo puedes tener acceso a tus datos personales
La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares establece 4 acciones que tienes derecho a ejercer sobre los datos personales que proporcionas: (i) acceso a tus datos personales para conocer los detalles de tratamiento de los mismos,(ii) así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, incorrectos o estén desactualizados; (ii) cancelación cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, o estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, (iv) oposición al tratamiento de los mismos para fines específicos (conocidos como derechos ARCO).
Si necesitas acceso a los datos personales que proporcionaste, envía al correo electrónico hellotravelagency.mty1@gmail.com una solicitud con lo siguiente:
1. Nombre completo y teléfono o domicilio
2. Copia de una identificación oficial con foto o que te acredite como titular de los datos a los cuales deseas accesar o en su caso como representante legal del titular.
3. Especificar el tratamiento qué deseas que se haga con los datos personales recabados.
4. Número localizador. Con este dato podemos encontrar rápidamente tus datos.
Hello Travel comunicará al titular mediante correo electrónico, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.
Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
Transferencias de datos
Los datos personales que proporcionas al momento de reservar son compartidos con los proveedores o empresas afiliadas con los que contrataste para procesar y completar los servicios que adquiriste mediante Hello Travel. Nunca transferimos datos personales a personas o empresas ajenas a Hello Travel. La información que se transmite a proveedores o empresas afiliadas con los que contrataste, dependen del servicio que reservaste:
• Hotel, traslados, tours y boletos de autobús: se transfiere exclusivamente al proveedor tu nombre y apellidos.
• Vuelos que no tengan escala o destino final en Estados Unidos: se transfiere a la aerolínea únicamente tu nombre y apellidos.
• Para vuelos con escala o destino final en Estados Unidos, se transfiere a la Administración de Transporte y Seguridad del Gobierno de Estados Unidos únicamente tu nombre completo, fecha de nacimiento y sexo.
• Para reservaciones de renta de autos, se transfiere únicamente tu nombre, apellidos y domicilio.
• Cruceros: nombre, apellidos y número de pasaporte
• Circuitos de viaje: nombre, apellidos y copia del pasaporte
La finalidad de la transmisión de los datos anteriormente enlistados es necesaria para la existencia y el cumplimiento de la relación jurídica entre el cliente y Hello Travel.
El titular podrá manifestar su negativa previa al tratamiento de sus datos personales mediante el procedimiento descrito en el presente Aviso de Privacidad, o bien, el titular tendrá un plazo de cinco días para que, de ser el caso, manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades que sean distintas a aquéllas que son necesarias y den origen a la relación jurídica entre Hello Travel y el titular de los datos. Si el titular no manifiesta su negativa para el tratamiento de sus datos de conformidad con lo anterior, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para el tratamiento de los mismos, salvo prueba en contrario.
Cambios a este Aviso de Privacidad
Hello Travel se reserva el derecho de modificar o cambiar este Aviso de Privacidad si es necesario. Los cambios entran en vigor en el momento que sean publicados en cualquiera de sus sitios de internet. Estos cambios son publicados en la dirección web: www.olrmayorista.com Al procesar reservaciones con Hello Travel, sus representantes o afiliados vía electrónica, telefónica, presencial o escrita, el titular de los datos acepta el presente Aviso de Privacidad. Si el usuario utiliza los servicios de https://hellotravel.com.mx, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.
Política de cancelación
Las políticas de cancelación aplican dependiendo el servicio adquirido y proveedor asignado, cada reservación indicará de manera textual la política de cancelación y penalidad correspondiente.